Nuestro principal compromiso es que vos estes conforme con la compra realizada, asi que vamos a comentarte la metodologia en caso de necesitar devolver el producto.
¿Qué sucede si alguno de los productos viene con alguna falla?
En caso de observar daños en los productos u equivocaciones por parte nuestras, nosotros nos encargaremos de retirar los productos en malas condiciones y reemplazarlos por productos en buen estado sin costo adicional, esto aplica unicamente en Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C.A.B.A) y Zona Sur.
Si no perteneces a las zonas anteriormente mencionadas, la logistica se realizara por alguna empresa tercerizada dedicada al rubro.
¿Cuanto tiempo tengo desde que retiro el producto para realizar algun reclamo?
Nosotros ofrecemos garantia de reclamo por 24 horas desde que adquieras el producto, algunos productos cuentan con garantia del fabricante, podes consultarnos antes de realizar la compra sin ningun problema.
¿Puede arrepentirme de la compra?
Si, podes arrepentirte sin ningun problema, siempre que el paquete no se encuentre en circulacion a tu domicilio, nosotros vamos a estar en costante contacto luego de realizar la compra para informarte el estado de tu compra.
En caso de que el paquete se encuentre en circulacion, deberas abonar el valor del envio sin excepción.
¿Y si el producto no es el que yo quiero?
Antes de realizar el pago, nosotros nos aseguraremos de que realmente estes buscando lo que estas por comprar, asi que no habra ningun problema. Siempre va a llegar el producto que estes necesitando, estamos para ayudarte.
Recordá, estamos aca para ayudarte. Si tenes alguna duda que no pudiste resolver no dudes en hablarnos a nuestro WhatsApp